14 mayo, 2021

Candidato de Morena en Iztapalapa, balea a meseros por no querer pagar la cuenta

Por:  Carlos David Cabrera Trejo/contrapesociudadano.com

México. El candidato de Morena a concejal en Iztapalapa, Aldo S. V., baleó a dos meseros, quienes le reclamaron al intentar irse sin pagar la cuenta en un restaurante de Xochimilco.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en el restaurante «Las Vaqueras»; en donde el candidato llegó junto con sus amigos, comieron y bebieron.

Sin embargo, los meseros se percataron que cada vez había menos gente en la mesa que ocupaba Aldo Sánchez; pues uno a uno iban saliendo del restaurante sin que la cuenta fuera pagada.

Por lo que los meseros se acercaron al candidato de Morena y a sus acompañantes restantes; les pidieron que pagaran la cuenta; no obstante, se negaron a pagar y comenzaron a golpear a los trabajadores.

Asimismo, Aldo S., sacó una arma de fuego y disparó contra los meseros, hiriendo a dos y un menor de 17 años que pasaba por el lugar.

Al escuchar los balazos, los vendedores de otros negocios se acercaron para detener al morenista y lo golpearon hasta desarmarlo.

Los testigos dieron aviso a la Policía, que al llegar al sitio vieron a los vendedores intentando linchar al presunto responsable.

Al ser aprehendido, el hombre dijo ser candidato a concejal en Iztapalapa y exigió ser llevado al hospital.

Por otra parte, los tres meseros y el menor de edad fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat