1 marzo, 2021

Capturan a narcomenudistas en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO.- Dos narcomenudistas de 25 y 28 años de edad, que viajaban en un vehículo fueron detenidos con 27 envoltorios cocaína , por elementos de la Policía Vial del  Estado en el barrio San Diego de esta ciudad.

Los uniformados al encontrarse realizando recorridos de seguridad, persuasión y vigilancia, alrededor de las 16:00 horas, por el libramiento Rafael Reyes Espíndola, de manera aleatoria le pidieron al conductor de un automóvil de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, que se detuviera para una revisión.

Dicha petición fue obedecida por el chofer, quien permitió que los policías le hicieran una revisión corporal, pero no los encontraron nada entre sus ropas.

Arrestan3Al continuar con la inspección, hallaron al interior de la unidad de motor, con número de serie 3N1EB31S93K489208 y sin placas de circulación, 27 envoltorios de cocaína, dos  envoltorios de hierba verde, mariguana y utensilios para consumir dichos narcóticos.

Por el hallazgo,  procedieron de inmediato a las detención de los sujetos, el primero de ellos dijo responder al nombre de Jorge Aguilar Aranda, de 28 años y el otro se identificó como  Marco Antonio Cázares Benítez, de 25 años de edad.

Dichas personas, junto con la droga, fueron trasladadas y puesta a disposición  ante la Agencia del Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de Republica (PGR), quienes se encargaran de determinar su situación jurídica.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat