Choca contra taxi y escapa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –El conductor de un vehículo logró escapar, luego de provocar un aparatoso percance sobre la carretera Huajuapan-Los Naranjos, ya que por aparentemente invadir el carril contrario impactó a un taxi.

De acuerdo con reportes de la policía, el percance ocurrió alrededor las 00:00 horas, cuando la unidad de alquiler, del sitio José López Alavés, con número de identificación 62, circulaba sobre dicha vía, con dirección al fraccionamiento Los Naranjos.

Al taxi lo abordo un joven quien le pidió a la conductora que lo llevará a dicho asentamiento, pero fue a la altura del puente vehicular La Estancia, donde ocurrió el choque.

En seguida, el automóvil huyó del lugar, con las luces apagadas, ya que el impacto provocó que estas quedarán dañas.

Debido al golpe, la trabajadora del volante que se identificó como Arisbeth D. H., con domicilio en la agencia Santa Teresa, de esta ciudad, resultó con lesiones, siendo valorada por socorristas de Cruz Roja Mexicana, delegación Huajuapan.

La unidad de alquiler en color verde, con triángulos rojos y blancos, de la marca Nissan, Tsuru, resultó con daños cuantiosos en su parte frontal.

En el lugar se apersonaron elementos de las policías Vial y Municipal, donde estos últimos iniciaron con la búsqueda del conductor y vehículo responsable, pero no lograron encontrarlos.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.