3 marzo, 2021

Choca presunto ebrio contra pipa

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra una pipa, que se encontraba estacionada  a la orilla de la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, a la altura del paraje El Chacuaco.

Cuando eran las 19:20 horas, habitantes de dicha  zona, solicitaron la intervención de los uniformados municipales, pues una camioneta se había impactado contra una pipa.

Al lugar, ubicado a unos metros de la carretera que dirige a la ciudad de Oaxaca de Juárez, llegaron elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Choca2En ese momento se dieron cuenta que el chofer de la camioneta, de nombre Jorge de 50 años de edad, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La camioneta de color azul marino con gris, marca Dodge, tipo Ram, 4 por 4, con  placas de circulación del estado de Puebla, presentaba daños en la parte delantera, tras el impacto.

La otra unidad de color blanco, marca International, con placas de circulación RX-02-716 del estado Oaxaca, presentaba daños a la altura del tanque de gasolina, por ello,  su chofer de nombre Nabor de 62 años de edad, pedía el pago para reparación de las afectaciones.

Elementos de Tránsito Municipal, se presentaron en el lugar para iniciar con las indagaciones y hacerse cargo de lo ocurrido, para que los involucrados llegarán a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat