14 mayo, 2021

Choca taxi contra un cerro en la carretera 190

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el resultado del choque de un taxi contra un cerro, sobre la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Izúcar de Matamoros.

Alrededor de las 17:00 horas, automovilistas que circulaban por la vía dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios, que a dos kilómetros del municipio de Chila de las Flores, Puebla, una unidad de alquiler se encontraba obstruyendo un carril, luego de protagonizar percance vial.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Federal, y socorristas de Respuesta de Atención Preshospitalaria, Traslados Oportunos y Rescate (RAPTOR), en la ambulancia número uno.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al chofer, mismo que se encontraba policontundido, pero al tratar de trasladarlo a un nosocomio, para una revisión médica se negó.

De acuerdo al reporte policial, el trabajador del volante perdió el control del taxi de color blanco, del sitio Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC), de número económico 31, lo que ocasionó que se colisionara contra el cerro.

Por el impacto, el parabrisas, los vidrios de puertas y ventanas de la unidad de motor, marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, resultaron con severos dañados.

Los policías solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de arrastrar a dicha unidad hasta el encierro particular más cercando de Huajuapan de León.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat