23 septiembre, 2020

Chofer de taxi abandona la unidad, aparentemente impactó a motociclista

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre abandonó el taxi que conducía, luego de que aparentemente impactó a una motocicleta, que dejó con serias lesiones al conductor.

Lo anterior ocurrió, alrededor de las 13:55 horas, sobre la calle Manuel González Gatica, casi esquina con la vía Rio Salado, en la colonia Alta Vista de Juárez.

Habitantes de la zona, al escuchar el estruendoso ruido salieron de sus viviendas a investigar, y al ver al conductor de la moto sobre un charco de sangre, avisaron al número de emergencia.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja Mexicana, donde estos últimos valoraron al motociclista.

Cerca de donde se encontraba el joven herido, se hallaba la motocicleta de color gris, marca Italika, tipo Forza, que presentan daños en la parte delantera.

A unos metros, el automóvil que conducía el aparente responsable, de la marca Nissan, de color verde con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, del sitio Huajuapan.

La unidad de alquiler, de número 13, con placas de circulación 72-18-SJK del estado de Oaxaca, presentaba daños en parte lateral izquierda, precisamente en la puerta del conductor.

Minutos después, por las heridas que presentaba el motociclista que dijo llamarse Carlos, fue llevado en la ambulancia de los paramédicos a una clínica particular, que se ubica en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Las dos unidades de motor, fueron aseguradas y llevadas por una grúa a un encierro particular, para más tarde ser puestas a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email