29 septiembre, 2020

Choque de motocicleta y vehículo, deja a un hombre muerto

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre muerto y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque entre un vehículo y una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera pavimentada que dirige a Santiago Yosondúa, a la altura de la población de Vicente Guerrero, del municipio de San Miguel El Grande.

Habitantes de Vicente Guerrero al escuchar el estruendoso ruido, reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal de San Miguel El Grande.

Se trató de un vehículo de color gris, marca Nissan, Tipo Versa, conducido por un hombre, que era acompañado de otra persona del mismo sexo, mismos que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

La otra unidad de motor es una motocicleta de color rojo, marca Italika, cuyo conductor se encontraba tirado en el suelo, inconsciente y con serias lesiones.

Al recibir el reporte, llegaron los uniformados a investigar lo ocurrido y a desviar los vehículos para evitar otro accidente.

Al buscar al conductor del automóvil, este ya había escapado con rumbo desconocido, de acuerdo con los lugareños.

El motociclista fue trasladado al Hospital de Chalcatongo de Hidalgo, para que recibiera atención médica, pero más tarde falleció a consecuencia de las lesiones que presentó.

El finado fue identificado con el nombre Luis “chino”, y se desempeñó como mecánico.

Print Friendly, PDF & Email