14 abril, 2021

Choque deja a dos prensados en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un aparatoso impacto frontal, dejó a dos personas lesionadas, ya que quedaron prensadas al interior del vehículo en donde viajaban.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas, a la altura del kilómetro 68, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Tlaxiaco-Putla.

Al recibir el reporte, se apersonaron al lugar elementos de las policías Vial, Municipal, Coordinación Municipal de Protección Civil y la ambulancia de Tlaxiaco.

En ese lugar encontraron a un automóvil de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de México, con dirección a Putla de Guerrero, el cual presentaba severos daños en la parte delantera.

De inmediato iniciaron con los trabajos para liberar al hombre y la mujer que se encontraban atorados al interior.

Se trató de Virginia L. G. Z., de 42 años de edad y Ricardo L. E., de 46 años, quienes resultaron con traumatismo craneoencefálico grave y otras lesiones.

Dichas personas, que dijeron ser originarias del municipio de Santa María Yucuhiti, se dirigían a esa población cuando supuestamente se impactaron con un objeto fijo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Rural Básico número 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la ciudad de Tlaxiaco.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat