6 marzo, 2021

Choque deja daños materiales

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta particular de color verde, se impactó contra otra unidad oficial del Servicio Nacional de Empleo, cuando trataba de estacionarse en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 19:00 horas, una camioneta de color verde, marca Ford, tipo F-150, con placas MYA-98- 80 del Estado de México, al tratar de estacionarse se impactó contra un vehículo de la Coordinación Regional del Servicio Nacional de Empleo, que se encontraba estacionada en la calle Micaela Galindo.

Choca2Al escuchar el estruendo, personal de dicha dependencia salió a investigar y al ver los daños que le habían causado en la parte frontal a la camioneta marca Ford, tipo Ranger, con láminas de circulación RW-34-07 del Estado de Oaxaca, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron a realizar las indagaciones pertinentes, así también personal de Vialidad Municipal para apoyar en desviar el tráfico y evitar otro accidente.

Esta última corporación apoyó a los afectados para llegar a un acuerdo y evitar que fueran presentados ante la autoridad competente.

La camioneta Ford presentaba daños menores en la parte delantera; en tanto, la otra unidad tenía sólo abolladuras en la parte lateral izquierda.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat