12 mayo, 2021

Choque entre patrulla y camión deja dos lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO,  Oaxaca.- Dos hombres resultaron lesionados,  luego de un aparatoso choque entre una patrulla y un camión en la carretera federal 125, en el tramo Yucudaa- Tlaxiaco.

Automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero reportaron al número de emergencia 911, que antes de llegar la ciudad de Tlaxiaco, un camión está volcado sobre la carpeta asfáltica.

Tras recibir el reporte, al lugar se apersonaron elementos de la policía  Municipal, Estatal y Vial, para investigar lo ocurrido, además de abanderar el lugar, al mismo tiempo solicitaron la presencia de los socorristas, ya que había dos personas lesionadas.

De acuerdo a testigos oculares, la patrulla del municipio de Santa María Tayata, presuntamente luego de chocar contra el camión de color azul, de la empresa Jumex, se salió de la carretera.

El vehículo oficial cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, quedando entre los arbustos, resultando con cuantiosos daños materiales, en tanto, el camión volcó sobre su lado derecho, obstruyendo ambos carriles de la vía 125.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), brindaron la atención prehospitalaria a los conductores de ambas unidades, que presentaban heridas y golpes menores, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal, se encargaron de la patrulla y camión, para después ordenar que fueran llevadas al encierro particular más cercano, donde permanecerán para las indagaciones pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat