Una persona fallecida, dos lesionados de gravedad, daños materiales por miles de pesos y el cierre de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, por más de dos horas fue el saldo de un brutal accidente ocurrido la mañana de ayer.
Minutos antes del medio día, elementos de la Policía Federal recibieron el reporte acerca de un choque frontal entre un automóvil tipo Jetta, gris que circulaba con dirección a Oaxaca y un trailer.
Al kilómetro 25 en jurisdicción de Tehuacán Puebla, se trasladaron los uniformados y cuerpo médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes encontraron tres personas prensadas entre los restos del Jetta.
Luego de rescatar a los pasajeros del automóvil, confirmaron que una persona se encontraba sin vida y dos mas presentaban lesiones de gravedad. Los heridos fueron trasladados a un hospital de Tehuacán ubicado a 25 minutos del lugar de los hechos.
Hasta ayer por la tarde se ignoraba el paradero del conductor del tractocamión, así como la identidad de la persona fallecida y los lesionados.
Ambos vehículos quedaron a disposición de la Policía Federal, que después de tres horas liberó la zona del accidente, cerca de la desviación a Tehuacán.