• Mié. Jul 28th, 2021

Ciclista se lesiona al caerse de su unidad

Ago 20, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una ciclista se lesionó al caer de su bicicleta, por lo que fue encamada en un nosocomio, cuando transitaba por calle Valerio Trujano, a la altura de la vía Aldama, en la colonia San Antonio, de esta ciudad.

A las 08:24 horas, Berenice de 30 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta con dirección a la colonia Centro, pero a la altura de la iglesia de San Antonio, por razones desconocidas, perdió el equilibrio y cayó de manera brutal sobre el concreto.

Habitantes de la zona, al escuchar el ruido salieron de sus viviendas a investigar y al ver la mujer herida dieron aviso a las corporaciones policíacas, quienes llegaron a lugar para desviar el tráfico, al mismo tiempo solicitaron la atención prehospitalaria de los socorristas.

Minutos después, arribó a dicha zona paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina, misma que debido a las lesiones que presentaba en cara y otras partes del cuerpo, fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat