21 abril, 2021

Coalición CREO dará resultados a oaxaqueños

COMUNICADO

Unión Hidalgo, Oax.- Una batucada irrumpió en la cotidianidad de las calles de este punto del Istmo de Tehuantepec, curiosos que observaban por las ventanas, decidieron unirse a la fiesta que recibió al candidato istmeño, Pepe Toño Estefan Garfias.

unnamedA pesar que había tres mítines de otros partidos políticos y de un candidato independiente, los unihidalguenses caminaron decididos con Pepe Toño, por considerarlo la mejor opción para encabezar el Poder Ejecutivo de Oaxaca.

Aquí, frente a centenas de istmeños de diversas edades, el candidato del PRD y PAN afirmó  «no basta con acudir a las localidades y hacer promesas que no se harán realidad, yo estoy comprometido a trabajar por las causas sociales, tengo un plan trazado a partir de estudios específicos para dar respuestas específicas a las comunidades de Oaxaca».

Al tiempo, aseguró que a partir del 1 de diciembre y durante los seis años de su administración implementará estrategias para garantizar la seguridad alimentaria, “será una realidad porque ya no queremos hambre, vamos a disminuir la pobreza como en ningún otro sexenio”.

Del mismo modo expuso que con el programa Pueblo Digno, las y los oaxaqueños accederán a servicios básicos que permitirán erradicar la pobreza, el rezago y la marginación en las localidades más alejadas.

unnamed (3)«Vamos a dar rumbo a nuestro gobierno y con mi plan Ordenar para Prosperar corregiremos errores en los rubros de seguridad, pobreza y salud», expresó.

En este contexto, Estefan Garfias afirmó que es momento de instaurar un nuevo gobierno para la entidad, que atienda los requerimientos de la sociedad y que detone sus potencialidades económicas.

Pepe Toño también habló de la sentida demanda que los habitantes de Oaxaca le exponen, la necesidad de generar empleos bien remunerados, seguridad social y sobre todo, que se ofrezcan las mismas oportunidades para que los jóvenes no sean presos de la delincuencia organizada.

Para concluir su mensaje el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) ofreció a las y los trabajadores de la educación diálogo abierto, para juntos definir las directrices que lleven a mejorar los indicadores en materia educativa.

unnamed (1)

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat