• Jue. Sep 23rd, 2021

Compromete Jaime Silva acciones en favor de la seguridad

May 12, 2016

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- Acciones en favor de la seguridad como parte de sus ejes de gobierno, fue el compromiso que hizo el candidato a Presidente Municipal de Huajuapan por la coalición CREO, Jaime Silva Salazar, al recorrer diferentes colonias de la ciudad.

El candidato de la coalición PAN-PRD escuchó las muestras de apoyo e inquietudes de los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus hogares en la colonia Aviación, de esta forma pudo mantener un diálogo respetuoso y plural.

13178677_522015464668058_5164364304606027203_n

Ahí Jaime Silva explicó que su plan de trabajo se basa en seis ejes rectores, entre los cuales se encuentra el orden y la seguridad. Al respecto detalló que algunos de los compromisos son: diseñar programas y acciones encaminadas a la prevención del delito, así como fortalecer la capacitación y equipamiento de la policía municipal.

Encontrando apertura para escuchar sus compromisos de campaña, el candidato visitó también las colonias Las Palmas, El Palmar, Salto del agua, Aviación poniente, Los Pinos, Cuauhtémoc y Los Naranjos, en donde los ciudadanos le expresaron su confianza en que atenderá las diferentes necesidades cuando sea presidente municipal.

Silva Hernández dio a conocer que en el eje orden y seguridad, el compromiso es también fortalecer y modernizar los canales para la denuncia ciudadana y una coordinación efectiva con los cuerpos de seguridad estatal y federal.

“Les pido su apoyo para que este 5 de junio voten por la coalición CREO; y con ese voto que ustedes me brinden podamos llegar a ser gobierno y estar al pendiente de las necesidades e inquietudes de nuestro municipio” dijo Jaime Silva.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat