Con 10 mil pruebas de COVID19 y 4 nuevos hospitales, Oaxaca hará frente al COVID19: Murat

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con la compra de 10 mil pruebas rápidas para COVID-19 y la operación de 210 camas de cuatro nuevos hospitales, Oaxaca se alista para hacer frente a la contingencia por el coronavirus, informó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“Seremos el estado que tenga el equipamiento más nuevo y moderno en todo el país en cuatro hospitales”, se regodeo el mandatario de Oaxaca al anunciar las medidas a tomar como parte de la fase dos por esta pandemia, la cual contempla el cierre temporal de bares, centros nocturnos, discotecas, museos, cines, teatros, gimnasios, deportivos y centros recreativos.

Murat Hinojosa declaró que durante la pasada visita que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, se logró acordar con la Federación que los hospitales de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, así como el de Juchitán de Zaragoza -que en breve quedará concluido- estarán administrados por las Fuerzas Armadas para la atención de pacientes con COVID-19.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/03/con-10-mil-pruebas-de-covid19-y-4-nuevos-hospitales-oaxaca-hara-frente-al-covid19-murat/

Print Friendly, PDF & Email