17 mayo, 2021

Con cercos policiales impiden a caravana motorizada de la S-22 llegar a la CDMX Ee instalar plantón en Segob

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con cercos policiales, el gobierno federal impide a maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) su arribo a la capital del país para sumarse al paro nacional, a la marcha y al plantón a la Secretaría de Gobernación para exigir la instalación de una mesa de negociación de alto nivel.

La dirigencia de la Sección 22 responsabilizó “al espurio y nefasto Enrique Peña Nieto, Alfonso Navarrete y Otto Granados de la integridad física de nuestros camaradas y exigimos alto a sus actos de hostigamiento y obstaculización de la libre protesta. Exigimos libertada de tránsito para ejercer nuestro derecho a la manifestación”.

A través de un comunicado, la Sección 22 denunció que en Puebla fueron retenidos durante la madrugada por el gobierno de José Antonio Gali, quien envió a sus policías para amedrentar a los maestros que viajaban en una caravana motorizada rumbo a la Ciudad de México.

 

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/06/con-cercos-policiales-impiden-a-caravana-motorizada-de-la-s-22-llegar-a-la-cdmx-ee-instalar-planton-en-segob/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat