10 mayo, 2021

No se suspenden elecciones, partidos y candidatos tienen garantía de paz: Murat; despliega “Fuerza Especial Oaxaca”

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Tras asegurar que se aplicará todo el peso de la ley y cero tolerancia a cualquier grupo de la delincuencia organizada, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró no hay riesgo de que se suspendan las elecciones en Oaxaca. Hay las garantías para los candidatos y sus partidos para el buen desarrollo del proceso electoral.

Éste domingo, el mandatario estatal, anunció desde la Base Aérea de Ciudad Ixtepec, el plan Fuerza Especial Oaxaca, el cual incorpora al Ejercito Mexicano, Marina Armada de México, la Policía Federal y Estatal, para combatir “de manera frontal la inseguridad y dar certeza a las familias oaxaqueñas.”

Tras el anuncio oficial, destacó que se coordinaran todas las fuerzas federales y el Estado, para constituir una base de operaciones mixta, que se instalara de forma permanente, y se replicaran en otras regiones, para que de ser necesario sustituirán las tareas de seguridad de las policías municipales en Oaxaca.

 

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/06/no-se-suspenden-elecciones-partidos-y-candidatos-tienen-garantia-de-paz-murat-despliega-fuerza-especial-oaxaca/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat