25 noviembre, 2020

Conductor de taxi no alcanza a frenar y atropella a hombre

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor de un taxi no alcanzó a frenar y atropelló a un hombre, quien fue trasladado a un nosocomio para una revisión médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:37 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, en la jurisdicción de la agencia de policía Santa Teresa.

De acuerdo con el reporte policial, el taxi del sitio Tezoatlán, en color guinda con blanco, de placas de circulación 80-43-SJM del estado de Oaxaca, de número económico 14-602, impactó a un hombre que le estaba dando seguridad a la salida de un vehículo.

El ruletero Avelino T. V. de 37 años de edad, señaló que el individuo se le atravesó de manera inesperada, por lo que no pudo frenar a tiempo, y este cayó sobre el cofre de la unidad de alquiler.

Agregó que de inmediato descendió del taxi para apoyar a la persona que dijo llamarse Rogelio V. J., de 27 años de edad.

Al recibir el reporte de auxilio, llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle la atención prehospitalaria.

El hombre sería llevado a un hospital particular para una revisión médica, ya que presentaba dolor cervical, torácico y en la mano izquierda.

Elementos de la Policia Municipal, se presentaron en el lugar a investigar lo ocurrido, pero al saber que el propietario de la tienda de abarrotes y del taxi llegaron a un acuerdo se retiraron.

Print Friendly, PDF & Email