• Dom. Oct 24th, 2021

Conductor resulta lesionado en volcadura

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 12:00 horas, reportaron que en inmediaciones del municipio de Chila de las Flores, Puebla, se encontraba volcada una camioneta blanca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de ese municipio, quienes descendieron hasta donde se encontraba la unidad de motor, de la marca Nissan, tipo Estaquitas, sin placas de circulación.

Cerca de la camioneta se encontraba una persona del sexo masculino, quien dijo ser el conductor,  misma que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que decidieron trasladarla al hospital del municipio de Acatlán de Osorio, estado de Puebla, en donde quedó encamado.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Federal, quienes luego de investigar lo ocurrido e inspeccionar la zona, determinaron que el siniestro se debió al presunto exceso de velocidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat