• Vie. Dic 3rd, 2021

Conductor se confunde de pedal y causa daños en local comercial

Oct 7, 2019 , ,

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre se equivoca y pisa el acelerador en lugar del freno, lo que ocasionó que el vehículo que conducía se llevará una motocicleta y se impactará contra la cortina de metal de un local comercial.

El percance vial fue reportado al Centro de Control y Comando (C2) a la 15:30 horas, por ello, se apersonaron en el lugar, precisamente sobre en la calle Cuauhtémoc, a la altura de la vía Puente de Calderón, de la colonia La Merced, de esta ciudad.

Se trató de un vehículo en color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), que se encontraba sobre una motocicleta e impactado.

La unidad de alquiler era conducida por José de 83 años de edad, quien reveló como ocurrieron los hechos a los uniformados municipales y de vialidad.

La motocicleta de la marca Dinamo, es propiedad de C. M., de 41 años de edad, misma que también resultó con daños, al igual que la cortina del local comercial y una camioneta de la marca Nissan, que se encontraba en la zona.

Las personas involucradas y las unidades de motor quedaron a disposición del personal de Vialidad Municipal.

PUBLICIDAD
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat