27 septiembre, 2020

Confirman denuncias vs CAO, CEVI, SINFRA, CEA y SSO por presuntos actos de corrupción; por debido proceso no se dan detalles: CCAC

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- Al seno de la fiscalía especializada en materia de combate a la corrupción, están radicados 4 mil 920 casos de presunta corrupción de servidores públicos, autoridades y empresas en Oaxaca.

En su comparecencia ante la comisión del sistema anticorrupción de la LXIV Legislatura, el titular de la Fiscalia Anticorrupción, Jorge Emilio Iruegas Alvarez, reportó  que hay 58 denuncias contra los SSO; SINFRA 13, Cevi 4, CEA 2, CAO 13 y el IOCIFED 11.

Éste lunes, los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción comparecen ante diputados  para informar sobre su actuación ante denuncias de posibles actos de corrupción cometidos por dependencias de la administración pública estatal.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/08/confirman-denuncias-vs-cao-cevi-sinfra-cea-y-sso-por-presuntos-actos-de-corrupcion-por-debido-proceso-no-se-dan-detalles-ccac/

Print Friendly, PDF & Email