21 septiembre, 2020

Posible alianza PRI-PRD-PAN demuestra miedo de esos partidos en el 2021

Pedro PAROLA/ cuartaplana.com

Oaxaca, Oax.- El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Oaxaca, Sesul Bolaños, consideró que el PAN, PRI y PRD tienen miedo de perder las elecciones del 2021, por lo que están desesperados en concretar alianzas en varios estados de la República.

En entrevista, el secretario general con funciones de presidente, sostuvo que los tres partidos de oposición son conscientes de la grandeza de Morena, por lo que saben que sólo en alianzas podrían echar para abajo el triunfo de su instituto político.

Sin embargo, lamentó que por ambiciones por el poder, los tres partidos estén en busca de coaliciones, cuando su idea política siempre han sido opuestas y que actualmente ninguno tiene un proyecto estable para la ciudadanía del país.

«Lo único que les puedo decir es que tienen miedo. Esos tres partidos que fueron los causantes de la crisis política y financiera, y que firmaron el pacto por México cuando Peña Nieto se los pidió, tienen su castigo y están preocupados.

«Lo único que van a demostrar con sus alianza es que hoy es lo mismo los partidos de derecha y de izquierda y se van a unir con un solo interés que es seguir viviendo del erario público», resaltó.

Ahondó que en el caso del PRI con el PRD sería como juntar agua con aceite, luego de las muertes provocadas por ex dirigentes del tricolor hacia militantes del partido del Sol Azteca.

Finalmente, Sesúl Bolaños indicó que como Morena seguirán trabajando, sacando cuadros importantes para competir en las elecciones del 2021.

Es de señalar que fue el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien ya propuso la posibilidad de ir en coalición con el PRD en las próximas elecciones en el país.

Print Friendly, PDF & Email