18 abril, 2021

Consignan a menor por robo de vehículo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de 17 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras ser detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido tratando de abrir un vehículo particular, Consignado3que se encontraba estacionado en la privada de la calle Gante, en la colonia Centro, de esta ciudad.

A las 19:00 horas, a través del número de emergencia de dicha corporación policial, se recibió el reporte de que sobre la zona antes citada, se encontraba una persona intentando robar un vehículo.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, en donde efectivamente se encontraba una persona tratando de abrir un vehículo de color guinda, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del Distrito Federal, mismo que al notar la presencia policiaca se dio a la fuga, siendo asegurado metros más adelante.

A dicha persona que dijo tener 17 años de edad, le informaron el motivo de su arresto, además de explicarle sus derechos como asegurado, siendo trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente fue puesto a disposición del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca, donde se encargaran de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat