• Lun. Sep 27th, 2021

Dos lesionados por accidentes de moto

Jun 17, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Dos accidentes de motos ocurridos en esta ciudad, dejaron como saldo a dos lesionados; en uno de los casos el motociclista fue embestido por una camioneta particular y en el otro la unidad de dos ruedas derrapó.

Dos accidentes2El primer accidente ocurrió a las 17:00 horas, cuando Antonio Silva Ortega, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de color guinda, pero al parecer por lo mojado de la carpeta asfáltica y exceso de velocidad en que conducía, provocaron que derrapara a la altura de una conocida gasolinera, ubicada en la agencia Vista Hermosa.

Automovilistas y personas que atestiguaron los hechos, al ver que el joven no podría reincorporarse, solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y socorristas.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, atendieron a la víctima con domicilio en el municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, mientras los uniformados municipales abanderaron y resguardaron el lugar del incidente.

Por las lesiones, trasladaron al joven un nosocomio; el vehículo de dos ruedas, marca Honda, tipo CGL125, sin placas circulación, que presentaba daños menores, fue llevada hasta un encierro particular por indicaciones de la Policía Federal de Caminos.

El otro suceso ocurrió a las 18:50 horas, en la esquina que forman las calles 2 de abril y Guerrero, colonia Centro, entre una camioneta negra con gris y una motocicleta de color gris con azul marino.

Dos accidentes3De acuerdo a algunos testigos oculares, la unidad de motor, marca GMC, tipo Sonoma, con placas SJ-21-947 del estado de Puebla, conducida por Emigdio López Reyes, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia del Maestro, impactó a la motocicleta marca Italika, tipo FT150, con placas de circulación HAY7E del estado de Oaxaca.

Tras lo ocurrido, el repartidor que viaja en dicha moto, Abelardo Caballero Guzmán, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Alma Mixteca, resultó policontundido, siendo atendido en el lugar, por socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020.

De la motociclista propiedad de la taquería El Paisa, que presentaba daños severos, se hizo cargo personal de la Policía Vial y Municipal, así como de lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat