• Mar. Sep 28th, 2021

Consignan a dos jóvenes por lesiones

Jun 17, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos jóvenes del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por causarle una lesión en el brazo izquierdo a una persona del sexo masculino a la altura de la muñeca.

A las 00:15 horas, los uniformados municipales se encontraban resguardando la seguridad de la Casa de Cultura, cuando vieron que a la altura de la esquina que forman las calles Valerio Trujano y Colón de la colonia Centro, dos personas se encontraban agrediendo a otra, por lo que se aproximaron al lugar.

Los policías se trasladaron a dicho lugar, en donde procedieron al arresto de los agresores que dijeron responder a los nombres de Ángel de 21 años y Erik de 17 años, mismos que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fueron certificados médicamente.

A petición del afectado, los asegurados fueron trasladados a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedaron a disposición del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presuntos responsables del delito de lesiones y demás que resulten en su contra.

La víctima recibió la atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat