• Mar. Dic 7th, 2021

Crecen muestras de adhesión a campaña de Jaime Silva Hernández

May 7, 2016

Heroica ciudad Huajuapan de León, Oax.-Las muestras de adhesión a la campaña y proyecto de Jaime Silva Hernández, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición CREO, van en aumento durante cada día de la campaña al reunirse con diferentes sectores de la sociedad.

La tarde del 6 de mayo Silva Hernández se reunión con taxistas de los Sitios Benito Juárez, Cuitlahuac, Xitui Ichi, Naa Xe’e Nda, quienes le manifestaron su apoyo y se comprometieron a ser promotores del voto en favor de la planilla que encabeza por un Huajuapan mejor.

Durante la mañana del mismo día, el abanderado de la coalición que forman los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) realizó un recorrido por diferentes calles de la Colonia Santa Rosa primero sección, en dónde escuchó las inquietudes de los ciudadanos respecto al abasto del agua potable y la necesidad de pavimentación de calles, entre otras.

De la misma forma encontró expresiones de reconocimiento a los avances que ha tenido Huajuapan durante los últimos años. Igualmente los ciudadanos lo animaron a seguir recorriendo Huajuapan para dar a conocer su propuesta y obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

Al ir visitando casa por casa para entregar sus propuestas y pedir el voto de los ciudadanos, Jaime Silva fue encontrando muestras de apoyo y reconocimiento por ser una persona trabajadora, honrada, emprendedora y capaz de sacar adelante los compromisos.

Los integrantes de la planilla de la coalición CREO y simpatizantes recorrieron también la segunda sección de la colonia Santa Rosa, así como las colonias Monte Albán y ermita, el fraccionamiento San Ángel y la Agencia Agua Dulce.

13139333_520628924806712_5444001442928863150_n

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat