27 febrero, 2021

Denunciarán posibles desvíos de recursos de Huajuapan

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Luis Mario González Cantoral, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por el partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer que en caso de ganar las elecciones del próximo 5 de junio, se investigarán y denunciarán las irregularidades y posibles desvíos de recursos que se encuentren por la actual administración.

cantoral2

«Si el pueblo lo demanda y encontramos irregularidades en las diversas áreas, tenemos que presentar las denuncias ante las instancias correspondientes, nosotros no tenemos compromisos con nadie más que con el pueblo que nos va a dar el voto para ganar, así que quiero decir con mucho énfasis que si encontramos irregularidades coadyuvaremos para que se castigue a los responsables», dijo.

Añadió que Movimiento Ciudadano está haciendo una labor muy intensa con la sociedad civil, por lo que se están analizando todas las inconsistencias que se han presentado en los últimos 10 años.

«No estamos haciendo una labor de ocurrencias, de intenciones, de decisiones impulsivas, pues todo viene planeado por lo que hemos recogido en todas las colonias y agencias de Huajuapan», añadió.

Consideró que lo que le ha faltado no solo a ésta sino a las administraciones municipales anteriores, es tener la falta de capacidad para administrar los recursos públicos.
Expuso que todo el gasto que se debe hacer en obras y demás inversiones en el gobierno municipal deben tener el carácter meramente de beneficio social, que realmente ayude a la gente.

González Cantoral aclaró: «Nosotros no somos políticos y no nos gusta engañar a la gente con discursos y obras falsas y mal hechas, queremos hacer las obras que la gente necesita en agua potable, drenaje, electrificación, en educación, seguridad, cultura, vialidades, siempre sabiendo administrar los recursos».

Destacó que él es una opción que viene de la sociedad, que es empresario y nunca ha vivido de la política ni pretende hacerlo después de que cumpla con su función, «porque es lo que necesita Huajuapan, alguien que sirva a la sociedad, se retire y deje a otras generaciones que lleguen a dar lo mejor que tienen, su honestidad, trabajo y compromiso».

Agradeció a quienes asistieron a su arranque de campaña: «Con este apoyo, nosotros demostramos que somos un partido serio que no estamos participando en una contienda electoral solamente para lograr una regiduría, lo que nosotros queremos es gobernar porque tenemos claro qué tenemos que hacer como próximo gobierno», expresó.

cantoral

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat