Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – A causa de las lluvias durante los últimos días, al menos dos vehículos fueron arrastrados por la creciente del agua en dos ríos, en lugares distintos de esta ciudad.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en la calle Francisco I Madero, del Núcleo Rural Universitario.
En ese lugar, el arroyo creció por ello se llevó a una motocicleta que trataba pasar, misma que era tripulada por un estudiante de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM).
Al recibir el reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, encontrando en el lugar a Vicente R. S., de 36 años de edad, quien relató lo ocurrido y agregó que la moto se la había encargado el joven estudiante, quien ya no estaba en el lugar.
Se trata de una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Avenger, en color negro, con placas de circulación E49NZ del estado de Oaxaca, misma que resultó con daños.
Queda vara una camioneta
En tanto, alrededor de las 17:00 horas, una camioneta fue arrastrada luego de que quedó varada, cuando intentaba pasar el río Salado, ubicado entre las colonias Santa Cruz y San Isidro, de esta ciudad.
La unidad de motor en color azul con gris, marca GMC 1500, tipo suburban, con azul y placas de circulación TLB-32-23 del estado de Oaxaca, fue sacada del afluente con la ayuda de una grúa.
La camioneta era conducía por Rene M., a quien le brindaron el apoyo correspondiente elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.