• Mar. Jun 15th, 2021

Crisis nerviosa por choque en Nochixtlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Daños materiales y personas con crisis nerviosa dejó el choque entre una camioneta y un vehículo, en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán.

Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 170+540, lugar donde ambas unidades se impactaron, obstruyendo el tránsito de vehículos.

De acuerdo al reporte policial, el vehículo de color gris, marca Volkswagen, Tipo Jetta, por circulaba en exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de una camioneta del mismo color, marca Nissan, con placas de circulación MZW-75-76 del Estado de México.

Los tripulantes de la camioneta, así como de la otra unidad, presentaban crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por socorristas de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, para investigar lo ocurrido, además de que desviaron a los vehículos para evitar otro incidente.

Los uniformados se hicieron cargo de los conductores y de las unidades de motor; el automóvil resultó con cuantiosos daños en el costado derecho y parte del parabrisas, en tanto, la camioneta de doble cabina, presentaba perjuicios en la defensa, direccionales y cajuela.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat