• Jue. Sep 16th, 2021

Cué debe ir a la cárcel por robarse 10 mil mdp y proteger a sus 40 ladrones: Robles Montoya

Nov 21, 2016

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “Gabino como Duarte y Padrés, a la cárcel debes caer”, “¡Gabino! Nos robaste el cambio: resultaste mal mesero”, y “¡Gabino! manso pero no menso. ¿Y los 14 mil millones de pesos?”, son algunos de los cuestionamientos que hace el senador Benjamín Robles Montoya a su otrora amigo y colaborador Gabino Cué Monteagudo.

A 10 días de que Gabino Cué termine su sexenio y regrese el gobierno de Oaxaca al Partido Revolucionario Institucional (PRI) representado en Alejandro Murat Hinojosa, el senador inició una campaña en espectaculares, spots radiofónicos y en televisión por cable, así como en redes sociales en contra de su ex amigo para exhibir la traición, la corrupción, el endeudamiento y la ingobernabilidad del gobierno que emergió de la alianza PAN-PRD-Convergencia.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz, director de comunicación social del gobierno de Gabino Cué, declaró que “este gobierno no va a litigar en medios esta campaña y menos porque es parte de la libertad de expresión que tiene la ciudadanía, aunque lo obvio es que si el senador tiene pruebas que las exhiba”.

Continúa leyendo en la siguiente dirección:

http://pagina3.mx/2016/11/cue-debe-ir-a-la-carcel-por-robarse-10-mil-mdp-y-proteger-a-sus-40-ladrones-robles-montoya/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat