Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Fernando Arellano Cruz, cumplió seis días de desaparecido, de acuerdo a información que emitió la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General del Estado.
El hombre de 26 años de edad, fue visto por última vez el 24 de octubre del presente año, en el municipio de Putla de Guerrero .
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla en color azul marino y tenis en color negro con azul.
Como señas particulares, Fernando Arellano tiene una cicatriz en el labio inferior izquierdo, y un lunar en el lado derecho del cuello. En el abdomen, del lado derecho, unos tatuajes en forma de “s”.
En el hombro del lado derecho, tiene un tatuaje de una catrina; en el pecho, del lado izquierdo, otro de forma de cruz; en la muñeca derecha, otro tatuaje de una corona y en el brazo del mismo lado, una calavera de rosas.
El hoy buscado es de complexión delgada, de un metro con 65 de centímetros de estatura, aproximadamente.
Es de tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris café oscuro, labios semi gruesos, cabello corto de color negro y quebrado, así como nariz y boca mediana.
Para reportar cualquier dato que ayude a su localización, DNLO proporcionó los números telefónicos 01 800 00 77628 y 951 164 64 34.
-PUBLICIDAD-