Daños materiales deja choque entre vehículos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Cuantiosos daños materiales y dos hombres lesionados, dejó un percance vial en el que se vieron involucradas tres unidades de motor.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce, agencia correspondiente a Huajuapan.

El primer vehículo involucrado es un camión torton, en color rojo, con placas de circulación NW-85-229 del estado de Morelos.

La segunda unidad, es una camioneta de color gris, marca Nissan, que resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

Y el tercer automóvil, es de color gris, marca Peugeot, con placas de circulación UAK-56-24 del estado de Puebla, que cayó a una hondonada y presentaba abolladuras en casi toda su estructura.

Al recibir el reporte, se apersonaron elementos de las policías Municipal y Federal para resguardar la zona; estos últimos uniformados se hicieron cargo de los vehículos involucrados, así como de sus conductores.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), valoraron en el lugar a los choferes, ya que las heridas eran menores.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.