14 mayo, 2021

Decomisan 24 taxis irregulares en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un total de 24 vehículos, fueron confiscados por elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal, ya que no contaban con la documentación correspondiente para prestar el servicio público, en su modalidad de taxi.

Dichos elementos, en conjunto con personal la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), iniciaron con el operativo, para identificar a prestadores del servicio público que operan de manera irregular, a las 06:30 horas, culminando alrededor de las 10:00 horas.

Alrededor de 15 policías viales con ocho patrullas, así como, 40 policías estatales con siete patrullas, fueron los que participaron en dicha acción, mismos que se instalaron en puntos estratégicos de la ciudad, para asegurar a los taxis que prestaban el servicio  local y foráneo de taxi de manera irregular.

Estas unidades no contaban con placas de circulación, tarjeta de circulación o póliza de seguro, además de que los conductores no mostraron licencia de manejo o concesión correspondiente y en orden para ofrecer el servicio tal como lo marca la Ley.

Los uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informaron que este tipo de acciones continuarán, para evitar la proliferación de taxis que invadan rutas, que no cuenten con la seguridad necesaria para brindar un servicio confiable y de calidad a los usuarios, además de que trabajen de manera clandestina.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat