Deja 4 lesionados choque de moto y taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales dejó el percance vial entre un taxi foráneo y una motocicleta, ocurrido en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.

A las 08:30 horas, automovilistas, dieron aviso a los números de emergencias, que a la altura del municipio de San José Ayuquila había ocurrió un choque, y que al perecer estaban heridas unas personas.

Llegaron a la zona elementos de la Policía Vial Estatal y socorristas de Cruz Roja Mexicana, pero los heridos que viajaban en la moto y unidad de alquiler, ya habían sido trasladados por la ambulancia de la población a un hospital.

De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió porque una de las unidades motor involucradas quería rebasar, además de que presuntamente circulaban a exceso de velocidad.

Se trataba de un taxi foráneo, de color guinda con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, que presentaba cuantiosos daños en la parte delantera, en tanto, la motocicleta de color rojo se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica, con perjuicios en casi toda su estructura.

De los hechos y vehículos, se hizo cargo el personal de la Policía Vial Estatal, quienes se encargaran de investigar lo ocurrido, para poder deslindar responsabilidades.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.