14 mayo, 2021

Deja daños materiales choque de taxis en Santa Teresa, Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El cierre parcial de la calle y cuantiosos daños materiales, dejó el choque de dos taxis en esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas, en la avenida Paraísos, entre las calles Cedros y Framboyanes de la agencia Santa Teresa.

El primer taxi involucrado, es de color rojo con triángulos amarillos, del sitio Libertadores de la Mixteca, marca Pontiac, tipo Matiz, sin placas de circulación, el cual era conducido por el Álvaro Juan C. C., de 42 años de edad.

La otra unidad de alquiler involucrada, es del sitio Santa Teresa, de número económico 4, marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, de color guinda con una franja blanca, cuyo conductor dijo llamarse Ricardo O. S., de 30 años de edad.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, al lugar llegaron elementos de Vialidad y Policía Municipal, para investigar lo ocurrido.

El personal de Vialidad Municipal realizó una hoja de deslinde en el lugar de los hechos, en donde se manifestaba que los involucrados no requerían de su intervención.

Por lo anterior, de los vehículos y conductores se hizo cargo el agente suplente Emiliano R. U., quien comentó que las personas involucradas llegarían a un convenio en las instalaciones de la agencia.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat