• Mar. Ene 18th, 2022

Deja daños materiales choque y volcadura

Oct 31, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La volcadura de una camioneta y el choque de otra unidad de motor contra un cerro, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a ambos conductores con lesiones moderadas; hechos ocurridos en distintos lugares.

Cuando eran las 00:20 horas, automovilistas que circulaban por la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, reportaron que a la altura de la vía que dirige a la población de Rancho Tatoto, había ocurrido un accidente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, quienes estos últimos trataron de brindarle la atención prehospitalaria a un masculino, que presentaba contusiones leves, pero dicha persona se negó.

La camioneta verde, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación MXS-36-91 del estado de México, misma que resultó con daños materiales en la parte delantera, tras haberse impactado contra el cerro, que se encuentra en una curva.

accidentes1El hombre antes citado, era el conductor de la camioneta Ford; los elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, se hicieron cargo de lo sucedido.

El otro incidente ocurrió a las 00:55 horas, y fue la volcadura de una camioneta guinda, marca Nissan, tipo Pick Up, en carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del paraje “La Peña Pastora”.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana y CNE delegación 039, se apersonaron en la zona para atender al chofer de la unidad de motor, pero este negó a recibir la atención prehospitalaria.

La camioneta se había salido del camino y rodado a un barranco de aproximadamente tres metros de profundidad, resultando con daños menores en la parte lateral derecha.

Dichas corporaciones policiacas, se encargaron de solicitar una grúa la cual rescató a la unidad, siendo trasladada a un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades. De igual forma se hicieron cargo de su conductor.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat