Deja dos lesionados choque frontal en carretera 190; chofer queda atrapado y menor con posible fractura | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al menos dos personas lesionadas, dejó un choque frontal ocurrido sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla, antes de llegar al puente del municipio de Petlancingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en donde se vio involucrada una camioneta del transporte público de la población Santa Ana Tepejillo y un camión de carga.

El impacto provocó que el chofer de la pasajera quedará inconsciente y gravemente herido, así como otro joven que viajaba en la misma unidad, que resultó al parecer con una fractura en una de sus piernas.

La camioneta en donde viajaban los heridos, de la marca Nissan, color blanco y lona roja que se salió de la carretera, y quedó a un lado de la vialidad, con la parte frontal prácticamente destruida.

La otra unidad quedó atravesada en la carretera metros más adelante. Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron la presencia de los socorristas y la policía.

Al lugar arribó una ambulancia, pero no tenía el equipo suficiente para atender al herido, por lo cual llegó otra unidad para valora y trasladar a los lesionados.

También se apersonaron elementos de las policías Municipal de Petlancingo y Federal de Caminos, donde estos últimos se hicieron cargo de los vehículos involucrados, tras investigar lo ocurrido.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.