10 mayo, 2021

Deja dos lesionados volcadura de camioneta en Tamazulápam

Fotos: Cortesía.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres lesionados, dejó la volcadura de una camioneta en la jurisdicción del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la central hidroeléctrica.

Automovilistas y lugareños al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de la policía y socorristas de Tamazulápam del Progreso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 540, siendo estos últimos quienes valoraron a los tripulantes de la camioneta.

Con el apoyo del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tamazulápam, trasladaron a uno de los heridos.

El otro lesionado, luego de ser estabilizado, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de Huajuapan, para su atención médica.

La camioneta de color rojo, marca Nissan, quedó con las llantas hacia arriba, misma que fue remolcada y llevada a un encierro de la población.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat