3 marzo, 2021

Deja dos lesionados volcadura en Yosocuta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y dos personas lesionadas, fue el resultado de la volcadura de una camioneta particular, al circular por la carretera estatal Huajuapan- Santiago Juxtlahuaca.

A las 02:51 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso al número de emergencias 911, sobre la volcadura de una unidad de motor, de carga, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.

Tras recibir el reporte, por personal de Centro de Control y Comando (C2), se trasladaron al lugar para investigar lo ocurrido, al mismo tiempo se presentaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Cruz Roja Mexicana, para brindarle la atención prehospitalaria al chofer y pasajero.

Los dos masculinos, de nombres Joel de 30 años y Álvaro de 45 años de edad,  presentaban lesiones en brazos y cabeza, por lo que fueron trasladados al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibieran atención médica.

La camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación RX-55-416 del estado de Oaxaca, presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera y trasera, luego de caer a una hondonada de aproximadamente 10 metros de profundidad.

La Policía Vial Estatal  después de realizar las indagaciones pertinentes, ordenó que el la unidad fuera sacada de la barranca, misma que fue arrastrada hasta un encierro particular.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat