• Mié. Jul 28th, 2021

Denuncian imposiciones en la planilla del PAN en Huajuapan

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- “Las absurdas e indeseadas imposiciones que hacen a la planilla del PAN en Huajuapan la han convertido en un Frankeinstein que causa daño e indignación no solo al interior del partido sino a toda la ciudadanía”.

Así inició su denuncia el panista José Luis Ballesteros Melgar, al referirse al proceso interno en el que se conformó la planilla que encabeza Eduardo Jaime Silva Hernández, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), conformada por el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRD).

denuncian2 - copia

Destacó que “el último acto autoritario y cobarde es expulsar, sin razón alguna y por la espalda, a Mayra Isabel Serrano González, por el simple hecho de no pertenecer al grupo dominante”, situación que aseguró que “no será tolerada ya que es indignante pretender poner de rodillas a la militancia”.

Como lo acordaron, Serrano González aparece en la cuarta posición en los trípticos que el candidato está obsequiando a la ciudadanía en sus actos de proselitismo y a pesar de que está participando en la campaña, ya no aparece en la página del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y de ello, la aspirante a concejal no tenía conocimiento.

“La corrupción y podredumbre en el PAN de Huajuapan ha llegado a niveles insospechados y de escándalo por lo cual deben ser denunciados. En breve lo haremos”, enfatizó.

En este sentido, Ballesteros Melgar dio a conocer que esta situación ya fue reportada por los panistas a la ciudad de Oaxaca y presuntamente, le informaron que el instituto político está revisando la situación y está en esperan de una respuesta positiva aunque no descartó la posibilidad de proceder legalmente, en caso de que no sea así.

denuncian

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat