• Mar. Sep 28th, 2021

Se prepara CANIRAC para el Día de las Madres

May 9, 2016

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- Dentro de las diferentes fechas fuertes en ventas para la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Huajuapan se prepara para la mejor, el Día de las madres.

“El 10 de mayo es el mejor día en todo el año para nosotros como sector restaurantero en ventas a nivel nacional, estamos preparándonos muy emocionados para consentir a las mamás y a toda la familia con música en vivo y platillos especiales en los diferentes establecimientos afiliados a la Canirac”, expresó el presidente de la cámara en Huajuapan, Óscar Alfonso Pérez García.

Agregó que esto será muy importante ya que hasta el momento se tiene alrededor de un 40% de ventas de las registradas regularmente y confían en que el mes, también por el día del maestro, se tendrá un repunte.

Otro factor muy importante es que el precio de algunos insumos ha subido, como es el caso del limón que ha estado hasta en 40 pesos el kilogramo y complica la situación económica, porque dentro de la cocina mexicana es un producto básico.

canirac

Hay productos también requieren de especial atención, añadió, ya que con el calor, su proceso de descomposición es más acelerado y en otros casos, hay productos que su vida de anaquel es mucho más corta, por ello los restauranteros de Canirac están pendientes de eso para que no generen ninguna afectación.

En este sentido, instó a la ciudadanía a acudir a los establecimientos adheridos a Canirac para que este Día de las Madres consientan a la reina del hogar con el mejor ambiente y los mejores platillos que garantizan un manejo higiénico de alimentos y una adecuada atención al cliente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat