• Vie. Dic 3rd, 2021

Derrapa motociclista

Dic 3, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada, luego de derrapar la motocicleta en que viajaba sobre el boulevard Canción Mixteca, mencionó que el accidente ocurrió ya que hay gravilla suelta en el pavimento, y esto provocó que perdiera el control de la motocicleta.

Diana de 29 años de edad, circulaba por dicha vía, pero al llegar a la altura de la colonia Aviación, hay una gran cantidad de gravilla suelta sobre el pavimento, lo que provocó que las llantas de la motocicleta no tuvieran agarre y derrapara.

derrapa1La lesionada, con domicilio en la agencia Santa Teresa de esta ciudad, quedó tirada por varios minutos en la carpeta asfáltica, los habitantes de la zona al ver lo ocurrido, dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios.

Al lugar llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, para brindarle la atención prehospitalaria en el lugar de los hechos, ya que las heridas no eran de gravedad.

El vehículo de dos ruedas, de color azul con gris, marca Italika, con placas de circulación 9R6GY del estado de Oaxaca, resultó con abolladuras y rayones, por lo que fue entregada a los familiares de joven motociclista quienes llegaron al lugar de los hechos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat