1 marzo, 2021

Derrapa motociclista en Huajuapan

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó con diferentes lesiones, luego de que derrapara en la unidad que conducía, al momento que circulaba en avenida 5 de febrero, a la altura de las oficinas de Correos de México.

De acuerdo con fuentes oficiales, el accidente se registró aproximadamente a las 4:00 horas, cuando el hombre de quien omitieron sus generales, manejaba su motoneta sobre la calle antes mencionada.

Sin embargo, cuando transitaba a la altura del comercio citado, derivado del presunto exceso de velocidad en el que manejaba la unidad, perdió el control y derrapó por varios metros sobre el pavimento.

Ante el percance, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio y rescate, al tiempo que se comenzó a desviar el tráfico de la zona, con la finalidad de evitar otro percance.

Inmediatamente arribaron a la zona del accidente, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huajuapan, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Por lo que una vez que fue valorado, los socorristas informaron que presentaba diversas lesiones moderadas, y era necesario su traslado a un nosocomio, ante lo cual fue trasladado a bordo de una ambulancia de dicha corporación de auxilio, al área de urgencias del Hospital General «Pilar Sánchez Villavicencio» de esta ciudad, en donde fue atendido por los médicos en turno.

Personal de la Policía y Vialidad Municipal quienes ya se encontraban en el lugar,  tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron que la motoneta fuera trasladada a un encierro particular de esta ciudad, en donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades del percance.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat