Derrapa repartidor en presunto estado de ebriedad | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Un repartidor de pizzas, resultó con lesiones de consideración al derrapar en la moto que conducía, ya que perdió el control por aparentemente por estar bajos los influjos del alcohol.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia San Mateo, frente a la ferretería El Trébol.

Al recibir el reporte se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al motociclista herido solicitaron la atención prehospitalaria de los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Se trata de Leoncio S., de 23 años de edad, quien estaba en aparente estado de ebriedad, y quien conducía una motocicleta en color negro, marca Italika, tipo F-150 sin placas de circulación, de la pizzería Barbosa.

Los paramédicos valoraron al empleado, y después lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.

Juan M. B., quien dijo ser el patrón del repartidor se hizo cargo del vehículo de dos ruedas. En tanto, elementos de la Policía Federal, se encargaron de lo ocurrido.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.