22 abril, 2021

Desaparecen dos hombres en la Mixteca; uno es menor de edad

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres, uno menor de edad, fueron reportados como desaparecidos a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Se trata de Beilan Gael López Sánchez, de 17 años de edad, quien fue visto por última vez el 24 de marzo de 2021, en la esquina que forman las calles de Indio de Nuyoo y Nicolás Bravo en la colonia Centro de la ciudad de Huajuapan.

El adolescente mide un con 65 centímetros, es de complexión delgada, cara ovalada, tez morena y cabello ondulado.

Sus familiares y conocidos al saber de su desaparición compartieron su fotografía y los datos antes citados a través de redes sociales.

El segundo hombre también es buscado, se llama Fernando Miguel García, de 30 años de edad, a quien vieron por última vez en Linda Vista Herradura, del municipio de San Andrés Nuxiño, distrito de Nochixtlán.

Al momento de su desaparición vestía una camisa de manga corta en color verde, pantalón azul de mezclilla, chaleco blanco y calzaba botines en color negro.

Fernando Miguel, es complexión delgada, mide un metro con 70 centímetros, de tez morena clara, carava ovalada, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos medianos de iris color café obscuro, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello negro lacio y corto, así como nariz y boca mediana.

Si sabes de algún dato que ayude a la localización de ambas personas, comunícate a los números 01 800 00 77628 y 9511646434

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat