Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- A través de redes sociales, familiares de dos jóvenes reportaron su desaparición en lugares distintos, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización.
De acuerdo a la información compartida, César Tello Hernández, fue visto por última vez el pasado 23 de julio, presuntamente a bordo de un vehículo con dirección al municipio de Santiago Juxtlahuaca.
Así también, que al momento de su desaparición, vestía una camisa de color gris y pantalón de mezclilla azul, un poco roto y tenis rojos; sus familiares refieren que están preocupados por él, ya que no contesta la llamadas telefónicas y mensajes.
La otra persona desaparecida se llama Brenda Sofía Aguirre Corona, de 19 años de edad, quien fue vista por última vez en la ciudad de Huajuapan de León, acompañada de dos personas del sexo masculino, aparentemente de la misma edad.
Brenda es de complexión delgada, tez morena clara, mide un metro con 57 centímetros, cara ovalada, frente amplia, boca grande, cejas delgadas, ojos medianos de color café obscuro, cabello corto de color cobrizo.
La hoy buscada como señas particulares tienen un tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de avión; otros dos, a la altura de la clavícula, en forma de árbol; y una pluma y corazón, en el vientre.