14 mayo, 2021

Descubren camioneta con reporte robo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN  DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta que circulaba por  el bulevar Paseo Internacional, fue detectada con reporte de robo por elementos de la Policía Vial Estatal, por lo que fue asegurada, al igual que su conductor.

Cuando eran a las 15:00 horas, los uniformados se encontraban sobre la citada vía, a la altura de la colonia Militar, por lo que le hicieron la parada a una camioneta de color blanco, tipo Estaquitas, porque tenía el parabrisas estrellado, petición que fue obedecida por el conductor.

Enseguida, empezaron a revisar la unidad de motor, marca Nissan, modelo 1999, con placas de circulación MYS-40-42 del Estado de México, y al mismo tiempo le recomendaron al chofer el cambio del parabrisas.

Acto seguido, consultaron el Número de Identificación Vehicular de la unidad, ante el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), mismo que arrojó que la unidad de motor contaba con reporte de robo con fecha 17 de noviembre de 1999.

Por dicho estatus que arrojó REPUVE, el conductor y la unidad de motor fueron trasladados a las oficinas de dicha corporación policial, para el papeleo correspondiente; más tarde, fueron presentados ante el personal del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat