14 mayo, 2021

Desglosa Miguel Morán Madrazo los 5 ejes de gobierno que implementará en Huajuapan

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- El candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Moran Madrazo, detalló los cinco pilares que concentran las acciones de gobierno que pondrá en marcha tras su triunfo en las elecciones del próximo primero de julio.

En entrevista, el abanderado de la coalición por México al Frente, dijo que su propuesta política tiene definido un rumbo para el municipio de Huajuapan centrado en los cinco siguientes rubros: “buen gobierno” que consiste en trato cordial y amable al ciudadano, rescatar programas ya probados de anteriores administraciones panistas como el “Miércoles del Ciudadano, Jueves en Acción y Sábado del Colono”, además de la creación del Instituto Municipal de Planeación de las políticas públicas municipales y el establecimiento de un sitio web para trámites, servicios, al mismo tiempo de una ventanilla única.

El plan denominado “Socialmente mejor” que incluye la creación de un Fondo de Necesidades Sociales Emergentes para la atención a grupos vulnerables, acciones para promover la cultura y fortalecer la identidad Mixteca e impulso al deporte y la recreación.

El tercer eje, se denomina “visión de futuro” y señala como prioridades la rehabilitación inmediata de los bulevares y no sólo bacheo, mejor ordenamiento territorial e integración zonal, mejoramiento en el suministro y la calidad del agua potable que se ofrece a los ciudadanos de Huajuapan, obras públicas de calidad, creación y mantenimiento de espacios públicos.

Cuarto eje “Convive seguro” que reside en un programa ‘Huajuapan 24 horas’ que garantizará una policía municipal capacitada y confiable para la ciudadanía, con el redoblamiento en infraestructura y equipamiento para la seguridad.

El quinto campo de acción propuesto por el candidato panista, “emprende y genera bienestar” proyecta la creación del Instituto Municipal del Emprendedor, finalmente el impulso y apoyo al sector empresarial para generar empleos.

Morán Madrazo remató, que puede presumir a los integrantes de su planilla porque son ciudadanos que no los mueve más que su afán de servicio, con una profunda convicción partidista, y que de ningún modo ven el quehacer político como un negocio o para servirse de el.

La jornada de trabajo del candidato blanquiazul, concluyó en la noche de este jueves en la agencia municipal San Sebastián Progreso en donde realizó visitas domiciliarias y culminó con un mitin en la explanada municipal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat