17 mayo, 2021

Muestran habitantes de Vista Hermosa apoyo a Juanita Cruz Cruz

Enrique Balbuena

Huajuapan de León, Oaxaca.- Juanita Cruz Cruz,  candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición «Juntos Haremos Historia», visitó en sus domicilios a los ciudadanos de la Agencia Vista Hermosa, recibiendo muestras de apoyo y adhesión durante el recorrido.

Acompañada por los integrantes de su planilla, Cruz Cruz realizó visitas domiciliarias, casa por casa, como la anunció al arrancar su campaña. Posteriormente sostuvo una reunión espontánea con integrantes del sitio de taxis La Soledad, que prestan el servicio de Vista Hermosa a Huajuapan.

Ahí, Alfonso Salazar Ramírez, presidente de este sitio de taxis de la Organización Nacional Proletariados en Lucha (ONPL), destacó que han estado a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en apoyo al licenciado Andrés Manuel López Obrador, desde su fundación, lo cual han hecho con auténtica convicción.

“Hagamos un cambio verdadero y ese cambio verdadero se lo vamos a encargar ustedes acá en el municipio, nosotros no vamos a diferencia el voto, será por un solo camino, que en este caso es MORENA”, dijo.

Comprometió además que por parte de sus compañeros y la organización, el apoyo hacia Juanita Cruz Cruz y la planilla que encabeza, se verá reflejado en el voto, que “va a ser con grande afecto para que sea un cambio verdadero”.

Posteriormente los integrantes de la planilla y Cruz Cruz saludaron y expusieron su propuesta a los trabajadores de una empresa automotriz ubicada en la misma agencia. Por la tarde las visitas domiciliarias continuaron en la Agencia La Estancia.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat