Detención de Moreno Alcántara, es revanchismo político, dice líder del PAN

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- A 24 horas de la detención del ex titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, sospechó que existe una cacería de brujas y revanchismo político, por parte de la administración de Alejandro Murat Hinojosa.

“Esto es revanchismo político, estaremos revisando la carpeta de investigación que se le imputa, lo que tenemos de información es que no te permiten antes tener acceso a ello, no te dan nada, simplemente te dan el golpe sin saber de dónde viene la parte del delito”, dijo en entrevista colectiva en la sede del IEEPCO.

Aún cuando, afirmó que Acción Nacional se mantendrán al margen del proceso, cuestionó la detención del ex dirigente del PAN. “Somos respetuosos de las leyes, el que es culpable que se le aplique todo el peso de la ley, simplemente que se haga de manera neutral, que usen la política en estos momentos porque sabemos que hay formas y modos de cómo aplicarlo”.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/11/detencion-de-moreno-alcantara-es-revanchismo-politico-dice-lider-del-pan/

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.